InterMedios/ Breves

AutorRaúl Hüitrón

Gana Young & Rubicam cuenta de Lincoln

La agencia que preside y dirige Emmanuela Notari, Young &Rubicam, suma una nueva cuenta con la que ingresa al mercado de los automóviles de lujo, al haberle asignado Ford México la división Lincoln en nuestro país. Asignación que acaba de hacerse oficial y ya trabaja en el desarrollo de su primera campaña. Cuenta que al igual que en México también maneja Y&R en Estados Unidos, a partir del 7 de mayo.

Opera agencia de Chertorivski

Con el nombre de Casa de Estrategias, ya está operando una nueva agencia con el enfoque de estrategias publicitarias, presidida por Isaac Chertorivski, quien fuera presidente del Consejo Nacional de la Publicidad y hasta hace poco presidente para Latinoamérica de empresa vitivinícola.

Lanza Saatchi nuevo concepto de marketing

José Antonio Cabrera, presidente y director general de Nazca S&S México, asiste esta semana a junta mundial de Saatchi &Saatchi, a la que van 30 invitados de todo el orbe y él representará a Latinoamérica. Reunión en la que se hará la presentación de un nuevo concepto de marketing denominado "Love Marks", que señala Cabrera, atiende relaciones emocionales de los consumidores con las marcas y él será el responsable de su lanzamiento en la región. Por cierto, la agencia acaba de sacar una nueva edición de su revista virtual en Internet.

Maduran Target y GBM fusión permanente

Target y GBM están ahora en el diseño de fusión definitiva como consecuencia de su alianza estratégica, señala Ricardo Harte, director general de la agencia, de acuerdo con su sistema de conducción alterna en la que en este momento Gerardo Miranda es director general asociado. Fusión que repercutirá en el propio nombre que aún no determinan. Su alianza, dice, que al momento reporta resultados positivos para sus clientes, los que suman nueve activos, siendo la más reciente asignación el manejo de medios concretamente del anuncio exterior de la empresa telefónica Maxcom.

Su promesa de diciembre, señala, se cumple al mejorar y alcanzar más rápido el futuro de su consolidación. A diferencia del año pasado, agregó, han prospectado más y dado mayor solidez a su capacidad de vender el concepto de la agencia de lo que esperan positivos resultados en breve.

Integra nuevo consejo directivo CONAR En la asamblea anual que celebró el CONAR, Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, se relevó al 50 por ciento de los miembros del consejo directivo, quedando constituido el nuevo para la gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR