InterMedios/ Breves

AutorRaúl Hüitron

Vienen directores de Euro Latinoamérica

A principios de la semana entrante estarán en México Eduardo Planas y Douglas Patricio, presidente y vicepresidente de Euro RSCG Latinoamérica. Vienen a revisar el plan de tres años de Betancourt Barba Beker Euro RSCG. Y en el caso de Douglas, además viene a conocer la agencia y se puede decir que es su retorno a México en plan de trabajo, pues antes de su reciente nombramiento, trabajó hace algunos años en Ogilvy &Mather México.

Cabe mencionar que Daniel Lagache, quien procede de Euro RSCG Argentina se hará cargo de la dirección de las cuentas de Avantel y Más Color.

Admanía con promoción para Domecq

Admanía que encabeza la mancuerna Rafael Ruano Jr. y Tomás Bilbao, recibió la aprobación de Casa Domecq de nueva promoción para el añejo Los Reyes, que se realizará en el interior de la República. Por otra parte, su cliente, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco, para la que ha realizado la original campaña de "Los Girasoles", que ha llamado la atención, tiene nuevo director de mercadotecnia y publicidad, se trata de Luis Peimbert.

Solicita B&D amas de casa

Applica de México es nueva denominación de Household Comercial Products, licenciataria exclusiva de los electrodomésticos Black &Decker para América Latina, excepto Brasil.

Antonio Sola, gerente de mercadotecnia a partir de enero, explica que este cambio es para unificar la operación a nivel internacional, y que tienen muchos nuevos productos los que había que unir bajo esta nueva denominación.

La agencia acaba de lanzar original promoción "Black &Decker solicita amas de casa", cuya campaña de comunicación se diseñó para llegar al mayor número posible de amas de casa a través de prensa, radio e Internet, apoyada con material POP y diversas actividades promocionales.

Esta campaña la realizó su Departamento de Mercadotecnia y Publicidad, con el apoyo de CGD, despacho de diseño que se encargó de realizar el material POP.

Para participar, las amas de casa deben enviar su "solicitud de empleo", con consejos e ideas para mejorar la armonía y economía en el hogar, indicó Iñaki Quintana, gerente comercial, y las ganadoras recibirán un sueldo mensual, siendo su compromiso escribir en el boletín informativo bimestral "Club Hogar Black &Decker", experiencias e ideas sobre el tema. Además habrá otros 750 premios.

Elige CONAR nuevos miembros del consejo

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, CONAR, celebró su quinta Asamblea Anual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR