Breves

Revisan en Tamaulipas obras inconclusas

Ciudad Victoria.- Un total de 246 obras públicas que se iniciaron desde 1998 en la administración del ex Gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, aún no han sido terminadas, por lo que la Contraloría revisa la forma en cómo terminarlas, informó Miguel de la Rosa Medrano, director de Política Social.

"Todas las obras inconclusas están siendo analizadas por la Contraloría para saber cómo se habrán de terminar y para saber por qué no se concluyeron, ya que hasta la fecha el único motivo que encontramos es que faltó el 20 por ciento de la participación de los beneficiados", expresó De la Rosa Medrano.

Las obras inconclusas son de electrificación, agua potable y drenaje principalmente y todas ellas se desarrollaban dentro del "Programa Mano con Mano".

De la Rosa Medrano, dijo que en obras de esta administración también existe un atraso, por lo que culpó a algunas empresas constructoras del mismo.

REFORMA/Redacción

Dan ventaja al PRI en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- La Fundación Arturo Rosenblueth realizó una encuesta en 25 Municipios de Chiapas que arrojaron una tendencia electoral de seis puntos de ventaja para el candidato a Gobernador del PRI, Sami David, seguido por Pablo Salazar Mendiguchía, de la Alianza por Chiapas, conformada por el PAN-PRD-PT y PVEM.

El organismo civil y apartidista que realizó la consulta del EZLN para determinar si se convertía en fuerza política en 1997, practicó el sondeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR