Breves

AutorNorma Sánchez, Jorge Escalante y Miguel Cervantes

Nayarit

Ratifican a Procurador

TEPIC.- Con 21 votos a favor y ocho en contra, el Congreso local ratificó ayer a Héctor Béjar Fonseca como Procurador de Justicia de Nayarit.

Béjar fue ratificado en medio de una acalorada sesión en la que los diputados del PRD y del PAN cuestionaron su pasado, por su posible participación en el asesinato de tres trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit en 1979.

Por Norma Sánchez

Guanajuato

Crean escuela contra violencia

GUANAJUATO.- Por primera vez en Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado creará un programa para educar a los hombres violentos, mayores de 18 años de edad, en los 46 Municipios.

Las clases arrancarán la primera semana de octubre, con el apoyo del Centro de Capacitación para Erradicar la Violencia Intrafamiliar Masculina de San Francisco, California, dijo Gerardo Luis Rodríguez Orozco, Secretario de Seguridad Pública.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR