Breves

AutorEmigdio García y Erika Haro

Muere 'Tarzán' atropellado

Un "Lobo" mató a "Tarzán" ayer por la madrugada. Cuando intentaba cruzar la Carretera a Morelia, una camioneta Ford embistió a un hombre apodado como el "Hombre Mono", quien murió por las lesiones que sufrió.

El accidente sucedió a la 1:20 horas, a la altura de la Colonia Francisco Sarabia; el fallecido aparentaba una edad de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, que tenía varios tatuajes pintados en el cuerpo.

Por Emigdio García

Pelean amigas por una deuda

Con las medias rotas y el orgullo aplastado terminó María Hilda Mares Díaz, de 49 años, que se enojó cuando su amiga Alicia le recordó una deuda pendiente.

Mares Díaz resultó con contusión en la frente, moretones en cabeza y raspones en distintas partes del cuerpo,explicó ante el fiscal adscrito a la Cruz Verde Las Águilas, que fue a visitar a Alicia a su casa, en la Colonia Francisco Sarabia.

Alicia entonces le recordó a su amiga que le debía dinero, y Mares Díaz se molestó, por lo que la dueña de la casa la emprendió a golpes contra su visitantes hasta sacarla de su vivienda.

Por Erika Haro

Atrapan a tres que traen polvo

Sorprendidos en una operación de compraventa de droga, dos hombres y una mujer fueron detenidos la trade de ayer en Tlaquepaque.

Supuestamente, agentes municipales sorprendieron a Juan Carlos Aguirre Huerta, de 30 años, entregándole un paquete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR