Breves

AutorAndrés Zúñiga, Jessica Pilar Pérez y Grettel Rosales

Descarta estar preocupado

Ante la comparecencia que sostendrá Alfonso Gutiérrez Santillán, Secretario de Seguridad Pública de Jalisco, en el Congreso estatal el funcionario mencionó que no le preocupan los cuestionamientos que le hagan los diputados.

Aunque aún no conoce los temas sobre los que será cuestionado Gutiérrez Santillán dijo que no tendrá ningún problema porque la dependencia se maneja con transparencia.

El Secretario de Seguridad fue citado a comparecer luego de una sesión celebrada por los diputados de la Comisión de Gobernación, quienes acordaron sumarse a un dictamen de la Comisión de Seguridad en el que se solicita la presencia de Gutiérrez Santillán para que explique algunos temas relacionados con la dependencia que dirige.

Por Andrés Zúñiga y Jessica Pilar Pérez

Van al Penal por atracos

Después de que confesaron que para robar casas rompían protecciones de puertas y ventanas, un par de sujetos fueron enviados a Puente Grande donde no tan fácilmente romperán más rejas.

Fernando García Díaz, alias "El Wally", de 25 años, y Félix Enrique Jiménez Ochoa, de 23, se encuentran en el Reclusorio Preventivo a disposición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR