Breves

AutorRolando González, Margarita Valle y Vania de Dios

Sancionan a juez tapatío

El Ayuntamiento de Guadalajara sancionará a Juan Alberto Saldaña, juez municipal, por imponer una pena a un ciudadano sin permitirle pagar una multa o cumplir un arresto como lo establece el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, esto luego de una recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. La sanción puede ir desde una amonestación por escrito hasta la inhabilitación para ocupar un cargo público.

Por Rolando González

‘Cortan rollo’ a regidores

A los regidores tapatíos les paran la boca. Desde ayer, por reglamento, sólo pueden intervenir por un lapso máximo de cinco minutos en un tema, hasta por tres veces, a menos de que el Pleno del Ayuntamiento les dé permiso.

Por Rolando González

Nombran Parque Juan Pablo II

El Ayuntamiento de Guadalajara cambió el nombre del Parque Hundido por Parque Juan Pablo II, ubicado en Circunvalación Norte. En otros temas, el Gobierno tapatío aprobó iniciar el proceso para concesionar el alumbrado público de la Ciudad.

Por Rolando González

Rifarán autos entre burócratas

Los empleados de la Comuna que ganan menos de 12 mil pesos podrán llevarse un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR