Breves

AutorLaura Rodríguez y Bruno López

Impugna Tucola Verde ante Trife

La coalición Todos Unidos Contra Luis Alejandro, Tucola Verde, presentó ayer el recurso de impugnación ante el Tribunal Federal Electoral contra la asamblea en la que fue reelecto el dirigente estatal del partido.

Los integrantes de Tucola Verde tomaron esta decisión luego de que la semana pasada no pudieron entregar el recurso de impugnación contra la asamblea en la que fue reelecto Luis Alejandro Rodríguez como dirigente estatal del PVEM, porque las instalaciones del partido estaban cerradas el día del vencimiento del plazo.

Martín Márquez Carpio, regidor del PVEM en Guadalajara, agregó que buscarán dos opciones con el Trife: que se anule la asamblea o que se invaliden todos los votos que dieron triunfo al actual líder, por lo que el nuevo dirigente sería Víctor Casas Reynoso.

Por Laura Rodríguez

Promoverá coalición a AMLO

Andrés Manuel López Obrador cuenta desde ayer con un nuevo grupo promotor en Jalisco, con miras a su candidatura para convertirse en el próximo Presidente de México.

La Coalición de Centro Izquierda en Jalisco, integrada por académicos, políticos e intelectuales, anunció que el foro, llamado Primer Encuentro para la construcción de alternativas para el Desarrollo Sustentable, la Democracia y la Equidad Social, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto. Todavía no tienen hora ni lugar establecido.

Samuel Meléndrez Luévano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR