Breves

AutorGrettel Rosales y Juan M. Frausto

Halla enfermero a tío en hospital

Luego de diez días de haber sido arrollado por un vehículo que huyó del lugar, un enfermero del Hospital Civil encontró a su tío en una de las camillas del nosocomio.

Víctor Manuel Casillas Ramírez recibió una llamada de uno de sus parientes el 12 de mayo pasado en el que le informaban que uno de sus tíos se encontraba hospitalizado en una de las salas en donde trabajaba.

El enfermero comenzó a buscar a Gustavo Ramírez García, de 37 años, y lo localizó en terapia intensiva.

Ramírez García había sido atropellado por el conductor de un vehículo el 9 de mayo en los cruces de las calles Felipe Ángeles y Plutarco Elías Calles en la Colonia San Isidro de Guadalajara.

Por Grettel Rosales

Le roba durante fiesta

Mario Alberto Jordán Nuño, de 25 años, aprovechó que el propietario de un vehículo Jetta azul, modelo 89, con placas JCR 3955, se encontraba en una fiesta para introducirse en el carro.

Los elementos de la unidad G-5006 de la Policía de Guadalajara realizaban su ronda de vigilancia por el cruce de las calles 74 y Gómez Farías y vieron al hombre que estaba robando el estéreo.

Alrededor de las 3:10 horas fue cuando se logró la detención del presunto ladrón y lo trasladaron a su base.

Por Juan M. Frausto

Hurta herramienta

Cuando intentaba salir de un taller-bodega con herramientas del lugar, Pedro Damián Briseño Nájar, de 21 años, fue detenido por los elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR