Breves

AutorAndrés Zúñiga y Emigdio García

Mueren a golpes encajuelados

Los hombres que fueron encontrados muertos dentro de la cajuela de un automóvil en la Colonia San Antonio Lagunillas, en Tlajomulco, fallecieron tras una golpiza que sus rivales les propinaron.

El resultado de la necropsia practicada a ambos cadáveres reveló que murieron a consecuencia de una contusión difusa de cráneo, además una de las víctimas también presenta señas de asfixia.

Los dos cadáveres fueron descubiertos el domingo, después de que una vecina reportó a la Policía un auto Valiant Duster, del que salían malos olores.

Por Andrés Zúñiga

Va a la cárcel por extorsionar

Por extorsionar con 30 mil pesos a una doctora a quien amenazó con matarle a su hijo si no entregaba el dinero, David Jiménez Luna, de 20 años, fue consignado ayer al Juzgado Noveno de lo Penal.

El sujeto, en complicidad con Noemí Alejandra Díaz de León González, de 20 años, quien era empleada doméstica de la víctima, planeó extorsionar a la profesionista, pero el sujeto fue detenido por agentes investigadores cuando fue por el dinero, ya que la doctora denunció el abuso.

Por Andrés Zúñiga

Sentencian a camionero

A pesar de que fue encontrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR