Breves

AutorJuan Ramón Nava y René Gardner

Elige PRI candidato en Tlaxcala

TLAXCALA.- El senador con licencia, Mariano González Zarur, fue elegido ayer como candidato oficial del PRI al Gobierno de Tlaxcala.

En su primer discurso, el ahora abanderado tricolor advirtió que no permitirá que gente ajena a la entidad y con otras raíces quieran presidir el Gobierno estatal.

Criticó la actitud del Gobernador perredista Alfonso Sánchez Anaya, por impulsar a su esposa como su posible sucesora.

Por Juan Ramón Nava

Va Primera Dama a consulta del PRD

TLAXCALA.- A pesar de las críticas de tres de los cinco precandidatos del PRD a la Gubernatura del Estado y de la dirigencia nacional de ese órgano político, la senadora con licencia y Primera Dama de la entidad, María del Carmen Ramírez García, participará hoy en la consulta interna para elegir abanderado al Gobierno.

La dirigencia local del sol azteca se declaró lista para la contienda, en donde, según el Comité Estatal de Servicio Electoral, al menos 17 mil simpatizantes irán a las urnas.

Por Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR