Breves

AutorArmando Cuevas

Intentan asesinato; los aprehenden

Ricardo Reyes Gutiérrez, de 39 años, y Roberto Gómez Aranda, de 30, fueron arrestados la madrugada de ayer en el cruce de Obregón y la Calle 52, ya que fueron señalados como los responsables de las lesiones por arma de fuego que recibió un hombre.

La víctima, Francisco Javier Castañeda Hernández, de 37 años, presentaba cinco heridas de bala, una en tórax, otra en el rostro, oreja izquierda, palma de mano derecha y en la muñeca izquierda, e identificó a los hombres como quienes lo agredieron por supuestas rencillas.

Por Armando Cuevas

Caen por atraco

Minutos después de que intentaron cometer el atraco a un hotel situado en Belisario Domínguez y Esteban Alatorre, fueron capturados José Pérez García, de 35 años, y Jesús Alfredo Corral Bringas, de 25.

El primero llevaba consigo un cuchillo con el que amagó a personal de la posada, mientras que al segundo le fueron encontradas cinco pastillas de Diazepán, y se estableció que su labor en el ilícito fue 'echarle aguas' a su cómplice.

Por Armando Cuevas

Van en auto robado

A bordo de una camioneta Plymouth Voyager, de color plata, con matrícula del estado de California y que contaba con reporte de robo efectuado el 27 del mes en curso, tres hombres fueron detenidos al igual que un menor de edad que los acompañaba.

Los hechos se registraron en la calle Esteban Alatorre y General Salazar en el centro de la Ciudad tapatía, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR