Breves

AutorRené Gardner, Adán García y Sergio Caballero

Ratifican sentencia a ex Gobernador

LA PAZ, BCS.- El Tribunal de Justicia de Baja California Sur ratificó una sentencia en contra del ex Gobernador priista Guillermo Mercado Romero por 11 años de prisión, acusado de uso indebido de funciones al favorecer durante su gestión a la empresa de su esposa e hija.

Sin embargo, el ex Gobernador no pisará la cárcel ya que se encuentra en libertad bajo fianza.

Por René Gardner

'Siembran' bombas en universidad

MORELIA.- La Universidad Michoacana presentó una denuncia penal por la detonación de al menos cinco bombas caseras, que, asegura, estallaron la semana pasada en diferentes escuelas.

Los artefactos fueron detonados en baños y jardines de las facultades de Ingeniería Civil, Biología y Contaduría, denunció la institución y de acuerdo con el Rector Jaime Hernández Díaz, al momento de las explosiones no había personas cercanas y nadie resultó lesionado.

Por Adán García

Trata de inmolarse

XALAPA, Ver.- Bañado en gasolina y con un encendedor en la mano, el maestro Héctor Francisco Martínez Hernández trató de inmolarse frente a la Escuela Normal Veracruzana en protesta porque no se le asignó una plaza magisterial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR