Breves

Deja riña un herido

Una riña entre pandilleros dejó un lesionado con arma blanca grave la madrugada de ayer en San Martín de Las Flores de Abajo, en Tlaquepaque.

La Policía de ese Municipio informó que a las 3:30 horas les informaron de una riña campal, en el cruce de Matamoros y 20 de Noviembre, donde estaba Roberto Ríos Jaime, de 23 años, quien recibió 20 puñaladas en en el brazo izquierdo, tórax y abdomen.

MURAL/Redacción

Resulta apedreado durante fiesta

Cuando asistió a una fiesta de quinceaños, en la Colonia 20 de Noviembre, en Tonalá, un joven quedó en medio de una guerra de pandillas y recibió una pedrada en la cabeza que lo dejó lesionado grave la madrugada de ayer.

José Antonio de Lira Ochoa, de 21 años, fue trasladado de emergencia a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, debido a que presentaba una conmoción cerebral por el golpe de la piedra.

Perece tras caída

Un hombre de 62 años falleció la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR