Breves

Ven opción en renta

El arrendamiento puro de tecnología y maquinaria es una solución para que empresas de todo tipo y tamaño planifiquen la renovación eficiente de sus equipos.

David López, director general de El Camino Resources en México, firma de arrendamiento puro con más de 25 años en el mercado, señaló que este esquema es la opción más accesible para adquirir cualquier tipo de equipo, ya que consiste en una renta fija que no genera intereses, y es deducible de impuestos.

Por Adriana Vizcaíno

Técnicamente probada

El esquema de la factura electrónica en México ya está técnicamente probado, pero falta la consideración del organismo gubernamental regulador que le dé validez fiscal, declaró Ignacio Mendivil, director general de Seguridata.

Philippe Bienvenue, de Banamex, afirmó que la Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria han dirigido sus esfuerzos para lograr el pago de contribuciones a través de Internet y la validación de un comprobante fiscal electrónico, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR