Breves

Encuentran dos cadáveres en el Puerto

Debajo de dos puentes, fueron hallados los cadáveres de dos personas ha-lladas la mañana de ayer en Puerto Vallarta por transeúntes y se investiga las causas de la muerte informó la Policía municipal de esa localidad.

El primer cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado por una mujer debajo de un puente de la Colonia El Toro, mientras que el segundo fue hallado por un hombre debajo del puente nuevo del Río Piti-llal; se espera que la autopsia determine si se trató de asesinatos.

Por Andrés Zúñiga

Cae con revólver

Por llevar un arma de fuego con la que intentó asaltar a una mujer, un sujeto fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía de Guadalajara.

En la corporación se indicó que agentes de la unidad G2053 arrestaron a Ernesto Rodríguez Montiel, de 35 años, a quien se le aseguró un revólver 38 especial, sin cartuchos ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR