Breves

Muere en presa

Después de meterse a bañar en estado de ebriedad a una presa, un hombre de 29 años murió ahogado la mañana del domingo, aunque su cuerpo fue rescatado la tarde del lunes, en el municipio de Atemajac de Brizuela.

El cadáver de Gabriel Murillo Padilla fue encontrado por rescatistas de Protección Civil de Ciudad Guzmán, quienes desde el domingo lo buscaban, ya que los amigos de la víctima con los que había ido de paseo, pidieron auxilio después del incidente.

Por Erika Haro

Lo 'engancha' tren

Cuando viajaba como 'trampa' a bordo del tren, un joven se fracturó el tobillo al ser atrapado por la prensa que engancha los vagones, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte acudieran al rescate del lesionado.

Dimas Díaz Cornejo, de 24 años, sufrió lesiones en su tobillo derecho y fue trasladado al puesto de socorro para su atención; elementos de la Policía de Zapopan retuvieron al maquinista y al operador del tren para tomarles sus datos antes de que continuaran con el viaje.

Por Emigdio García

Caen por robo

Luego de que robaron piezas de un automóvil del año, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan quienes los trasladados hacia las instalaciones de la corporación en donde ingresaron a los separos.

Oscar Rosas Roque, de 20 años, y Alan Contreras Mata, de 18, fueron detenidos sobre el cruce de Paseo de las Palmeras y de las Casuarinas, en la Colonia Tabachines; los dos detenidos se habían robado los espejos laterales de un Nissan Almera, color blanco y modelo 2002.

Por Emigdio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR