Breves

Buscan en Chiapas evitar disturbios

TUXTLA GUTIERREZ.- El Secretario general de Gobierno, Emilio Zebadúa González, aseguró que mantienen negociaciones con líderes de partidos políticos, organizaciones indígenas y campesinas, a fin de disipar movimientos de protesta en 20 ayuntamientos que renovaran autoridades el próximo 1 de enero.

El funcionario precisó que partidos políticos, organizaciones indígenas, campesinas y sociales mantienen inconformidad política en 20 municipios.

Precisó que adquirió el compromiso de enviar funcionarios de obras públicas y desarrollo rural.

Por Daniel Pensamiento

Hallan a 2 ejecutados

CHIHUAHUA.- Envueltos en cobijas y arrojados en plena carretera, dos presuntos ex agentes de la Policía Judicial del Estado fueron encontrados ejecutados el domingo en un lugar conocido como El Charco, a la altura del kilómetro 25 de la autopista Chihuahua-Río Cuauhtémoc.

Ambos fueron vistos por un testigo que pasó por el lugar y quien tardó en reportar el hallazgo a las autoridades debido a que inicialmente pensó que se trataba de dos ebrios que se habían quedado dormidos en la vía pública.

Peritos forenses reportaron que ambos hombres presentaban señales de tortura, estaban amarrados de pies y manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR