Breves

Asaltan negocio

A bordo de un automóvil de alquiler dos sujetos arribaron la noche del sábado a las instalaciones de una tienda con razón social Súper La Playa, ubicada sobre el cruce de la Avenida Federalismo y Plan de San Luis, y tras amagar con armas de fuego al guardia y a la cajera lograron huir con 8 mil 200 pesos en efectivo.

Sin embargo, horas después Arturo Arellano Alfaro se entregó a la Policía de Guadalajara y confesó al personal de guardia que él había cometido el asalto al súper al ser obligado por su cómplice de quien desconocía el paradero; el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de robo calificado.

Por Emigdio García

Capturan a agresores

Julio César Acosta Magallanes, de 22 años, y Sergio Cornejo García, de 28, fueron detenidos por elementos del Escuadrón de Apoyo de la Policía estatal por su presunta participación en los hechos en que resultara lesionado de gravedad Joel Mercado Gómez, quien recibió dos disparos por arma de fuego.

Aproximadamente a las 4:50 horas de ayer, sobre el cruce de las calles Aldama y 28 de Enero, se registró la agresión, y cuadras adelante los dos sujetos fueron detenidos por los agentes policiacos; el lesionado fue trasladado por personal de la Cruz Roja hacia dicho puesto de socorro.

Por Emigdio García

Caen con droga

Cuando intentaban vender varios sobres de papel con cocaína en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR