Breves

Prevén en Yucatán nueva crisis política

Mérida.- El conflicto entre el PRI y el PAN por la integración de la 56 Legislatura encamina a Yucatán hacia una nueva crisis política, que podría derivar en la desaparición de poderes, estimó el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Fernando Castellanos.

El funcionario consideró que si el PRI no reconoce como legal la sesión del domingo pasado, en la que quedó instalada formalmente la nueva Legislatura, entonces el Poder Legislativo no existe.

Por Armando Mendoza

Matan al líder municipal del PRD en Culiacán

CULIACAN.- De seis tiros de pistola de alto poder, a plena luz del día y justo en el centro de la ciudad, fue asesinado ayer por la tarde Everardo Obregón Sosa, presidente del Comité Directivo municipal del PRD.

La muerte del líder político se registró a las 16:50 horas, en las afueras de las oficinas centrales del organismo político en la entidad.

Este es el asesinato número 299 en Sinaloa en lo que va del año.

Por Iván Frutos

Toman en Durango comités electorales

DURANGO.- Después de las elecciones locales del pasado 1 de julio, dos Comités Municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR