Breves

Atracan en farmacias

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía de Guadalajara la mañana de ayer, porque robaron varios productos de dos farmacias con un valor total de 363 pesos.

Las detenidas son Verónica Rodríguez Acosta, de 26 años, e Isabel Santos Martínez, de 46, quienes abordaron un auto de alquiler y le pidieron al conductor que las llevara a una farmacia Guadalajara, de donde salieron con mercancía, y posteriormente le pidieron que las llevara a una farmacia ABC, donde también robaron.

Por Antonio Navarrete

Capturan a ex oficial

Al pretender robarse un auto, un ex elemento de la Policía de Guadalajara, de nombre Luis Alberto Vera Piñones, de 21 años, fue detenido por ex compañeros suyos.

Los vecinos de la calles Penitenciaría y Mexicaltzingo reportaron a una persona sospechosa parada en el lugar, por lo que se envió a los elementos de la unidad G-133, quienes encontraron a Vera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR