Breves

Intenta recluso escalar malla para fugarse

Cuando intentaba brincar una malla de seguridad de cuatro metros de altura, Luis Cervantes Adame, reo del Cereso, fue sometido por el cuerpo de vigilancia del Complejo Penitenciario de Puente Grande, en donde está recluido por el delito de homicidio.

El intento de fuga se registró ayer alrededor de las 15:35 horas.

Los custodios se dieron cuenta de que un recluso se encontraba en un área restringida y que intentaba salir del Cereso brincando la malla, pero lograron evitar el escape.

Por Emigdio García

Se lanza desde camión y pierde la vida

Abigail Castro Fernández, de 19 años, se deprimió debido a que se separó de su esposo, por lo que decidió lanzarse de un camión urbano y terminó con su vida al fracturarse el cráneo.

La joven vivía con su esposo Carlos Magallón González en el Rancho de Guevara, en el Municipio de Magdalena, Jalisco.

La mujer aparentemente tenía problemas maritales porque ella quería regresarse al Distrito Federal, de donde era originaria, y después de que su cónyuge aceptó, ella abordó un camión urbano.

En el camino a la Central Camionera la joven se deprimió y se lanzó del camión para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR