Breves

'Que se mochen Iglesias con Fox'

SAN LUIS POTOSI.- Pedro Pablo Cepeda, Diputado federal panista, propuso ayer que los integrantes de la Iglesia católica paguen impuestos.

"La Iglesia por mucho tiempo ha estado exenta del pago del impuesto predial y de algunos otros impuestos locales porque han sido condescendientes los partidos políticos y los grupos que están en el poder por no tocar intereses que son populares", manifestó.

El Legislador pidió que se graven los bienes de esta institución.

Por Ruth Berrones

Visita Fox Colima

COLIMA.- Hoy se espera en el estado la visita del Presidente de la República Vicente Fox Quesada, para inaugurar varias obras y reunirse con algunos sectores colimenses.

Se estima que Fox Quesada arribará a la entidad a las 12:00 horas al Puerto de Manzanillo, procedente de Puerto Vallarta.

De acuerdo con información de Comunicación Social del Gobierno estatal, el Mandatario federal pondrá en marcha la Semana Nacional de Salud en el puerto de Manzanillo.

Por Norma Dávila

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR