Breves

Asesina a 'pareja' y se mata

PUEBLA.- Al parecer por un problema pasional el interno Rafael o Jorge Ramírez Núñez asesinó con un cuchillo a Rosa María García Ramírez y después se quitó la vida.

El Gobierno del Estado informó de manera oficial que estos hechos se registraron a las 16:00 horas en el área de cocina, de la sección masculina del Centro de Readaptación Social San Miguel, donde los implicados protagonizaron un altercado, dejando como saldo dos muertos.

Se presume que esta pareja sostenía alguna relación sentimental, lo que provocó la riña.

Por Clara Ramírez

Reportan en Guerrero 100 plagios en un año

CHILPANCINGO.- En los últimos 24 meses se han registrado 100 secuestros en Guerrero, lo que ha retribuido a las bandas de plagiarios la cantidad de 6 millones 830 mil pesos por el pago de los rescates, señala un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con el informe, el secuestrador más buscado no solamente por la PGJE de Guerrero, sino por las procuradurías de Morelos y el Estado de México, es Pedro Barragán González, quien ha cometido más de 50 plagios en estas entidades en los últimos 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR