Breves

Aseguran productos piratas

Elementos de la Policía Judicial Federal realizaron un operativo en la Colonia Beatriz Hernández y en la Zona Centro en busca de discos compactos y audiocasetes piratas.

Los federales, se informó ayer en un comunicado de prensa emitido por la PGR, lograron el decomiso de tres mil 585 audiocasetes y cuatro mil 818 discos compactos, sin que se lograra detener a nadie.

MURAL/Redacción

Sale herido al volcar

Juan Pablo Murrieta Tostado resultó con lesiones severas luego de que el vehículo en que viajaba se volcó a las 4:20 horas de ayer en el kilómetro 10 de la carretera a Chapala cuando Murrieta Tostado conducía un Chevrolet, Chevy con placas HWV1070, de Jalisco.

Al llegar al sitio señalado el conductor perdió el control de su automóvil por lo que comenzó a dar vueltas quedando el automotor con las llantas hacia arriba.

MURAL/Redacción

Capturan a 2 acusados de robo

Elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR