Breves Estados

Desairan a titular de Educación Física

MORELIA.- Profesores michoacanos mantienen tomada desde el viernes la Secretaría de Educación en el estado en protesta por el nombramiento de Erandi Arteaga, de 21 años de edad y campeona nacional de heptatlón, a quien recientemente se le dio la titularidad de la Dirección de Educación Física en el estado.

Los mentores de la Sección 18 argumentan que la deportista no cuenta con la edad, el perfil ni la experiencia para desempeñar el cargo.

Por Adán García

Aseguran cocaína en Manzanillo

COLIMA.- Durante un operativo de inspección y vigilancia en Manzanillo se logró asegurar 334 kilos 25 gramos de cocaína en un contenedor, informó el delegado de la Procuraduría General de la República, Germán Flores Andrade.

El operativo fue efectuado por agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud adscritos en Manzanillo, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Judicial Federal, confirmaron autoridades federales.

Por Norma Dávila

Elige hoy Ocuituco su Alcalde

OCUITUCO, Morelos.- Después de que el Tribunal Estatal Electoral anuló en septiembre pasado la elección de Alcalde e integrantes del Cabildo que se realizó el 2 de julio en este Municipio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR