Breves

Balean a taxista

El taxista Eduardo Meza Rodríguez fue baleado por la espalda en el cruce de la Calle 56 y Jesús Urueta, en la Colonia La Huerta, a las 00:10 horas de ayer, y al sentirse herido, intentó llegar al Hospital Santa María, para pedir auxilio del personal médico.

El hombre fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara, en donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, ya que la bala le entró por la espalda y le quedó alojada en la caja

torácica; su estado de salud se reportó como grave.

Por Antonio Navarrete

Intentan agredir a sus madres

Dos hombres adictos a las drogas fueron detenidos, en distintos hechos, por agentes de la Policía de Guadalajara, debido a que intentaron lesionar con cuchillos a sus madres.

El primer incidente ocurrió en las afueras de la finca marcada con el número 412 de la Calle Juan Valdivia, al cruce con Manuel Varela, en la Colonia 5 de Mayo, en donde se detuvo a Guadalupe Ramírez Núñez, de 40 años, quien amagó a su progenitora con un cuchillo de cocina para que le entregara dinero.

Posteriormente fue detenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR