En Corto/ Breves

Gana la UP

Con un último partido en el que el triunfo llegó en un angustioso punto, la representación femenil de tenis de la Universidad Panamericana se impuso 3-2 en la serie que ayer disputó contra el Tec de Monterrey, campus Guadalajara.

Sobre las canchas del Club Privado San Javier se disputó la segunda ronda eliminatoria de la zona occidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Por José Manuel Andrade

Viven Triatlón estilo olímpico

Salvador Alejandro Candelario, de la Categoría Juvenil Menor, consiguió el mejor tiempo en la etapa final del Serial Estatal de Triatlón Infantil y Juvenil 2000, terminando el recorrido en 43 minutos y 35 segundos.

Para estar en sintonía con los Juegos Olímpicos, el cuerpo de jueces que supervisó el evento no se quiso quedar atrás y al más puro estilo de Bernardo Segura, descalificó a cuatro competidores mucho tiempo después de haber cruzado la meta.

Sin embargo, eso no logró acabar con el buen ambiente. En el evento, que se realizó en las instalaciones del parque Deportivo Municipal de Zapopan en Villas Belenes, Adara García, de la Categoría Juvenil Mayor Femenil, se adjudicó el primer lugar al terminar la prueba en 44 minutos y 43 segundos.

Por Carolina Hernández

Le dan mate al rey

Sentados uno frente a otro, con la mirada fija y esperando la indicación de un reloj, alrededor de 20 parejas de niños y jóvenes se reunieron ayer en la Presidencia Municipal de Tonalá para darle mate al rey.

Por segundo año consecutivo, Fomento Deportivo de Tonalá organizó una exhibición de ajedrez.

Edith Xio Mara García, una de las más reconocidas exponentes del también llamado deporte ciencia, estuvo compartiendo sus conocimientos con los jóvenes interesados y una vez más dejó claro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR