En Corto/ Breves

AutorJosé Manuel Andrade, Carolina Hernández

Tienen graduación

En la actualidad hay diferentes caminos para graduarse, y uno de ellos es aventarse a 7 mil pies o 2 mil 133 metros sobre el nivel del mar.

Esta dura prueba es la que vivirán a partir de hoy un grupo de aventureros amantes a los deportes extremos, cuando busquen acreditarse como paracaidistas en el cielo de Celaya, Guanajuato.

Un grupo de por lo menos 8 alumnos de Guadalajara se lanzarán a partir de hoy y hasta mañana por primera vez en su vida, en una aventura en la que los involucrados caerán alrededor de 22 segundos a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

José Manuel Andrade

Olímpicamente patrióticos

Septiembre es el mes más patriótico de México y en estos momentos los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante a nivel mundial.

Fomento Deportivo de Tonalá aprovecha estas dos situaciones para realizar la segunda edición de sus exhibiciones deportivas de las fiestas patrias, en las cuales se presentará la lucha y la gimnasia olímpica.

El evento se realizará en la Plaza principal de Tonalá a mañana a partir de las 18:00 horas.

"Uno de los principales objetivos de este programa de actividades es difundir y promover los deportes olímpicos, para que la gente conozca un poco más de cuáles son las técnicas y los métodos que utilizan lo deportistas", explicó Mario Moncayo, director de Fomento Deportivo.

Tonalá, dijo Moncayo, cuenta con tres medallistas de Lucha Olímpica en la pasada edición de la OJ.

"En esta edición estarán los representantes de la Selección Jalisco, entre los cuales destacan los tonaltecas Moisés Benavides, Hugo Ulises Rodríguez y Ulises Iván Barragán"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR