Breves

Golpea a mujer embarazada

En la Colonia Santa Margarita, José Augusto Canales Balvoneda fue detenido por policías de Zapopan luego de que agredió con una piedra a una mujer que presentaba cuatro meses de embarazo.

El sujeto golpeó en innumerables ocasiones a la mujer en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo, por lo que la lesionada tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Verde.

Un vecino del lugar trató de defender a la mujer, pero el detenido intentó lastimarlo con la piedra.

MURAL/Redacción

Agrede a su esposa

Elementos de la unidad Z 165 de Zapopan detuvieron en la Colonia La Coronilla a Alfredo Rojas Castillo, de 37 años, por golpear con pies y manos a su esposa Norma devl Río Torres por problemas conyugales.

La detención se hizo luego de que la afectada pidió la intervención de la Policía, ya que el sujeto además de golpearla la amenazó de muerte. La mujer fue llevada a la Cruz Verde para que fueran curadas las heridas, mientras que el detenido fue remitido a los separos de la Policía de Zapopan.

MURAL/Redacción

Reportan 7 robos

Durante las últimas 48 horas en Zapopan se registraron siete robos a casa habitación, comercios y a vehículos estacionados, lográndose sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR