Breves Estados

AutorAdán García, Fabián Muñoz

Rescatan a plagiado

MORELIA.- Tras un enfrentamiento a balazos, agentes de la Policía Ministerial lograron detener a cuatro plagiarios, uno de ellos ex policía, y rescatar a un empresario michoacano.

El inversionista José Guadalupe Mondragón fue encontrado dentro de un baño, recostado en el piso, atado de pies y manos, ojos vendados y amordazado.

Los presuntos plagiarios detenidos son: Eduardo Alvarado Rosales, de 39 años; Sergio Quezada Mora, de 41; Miguel Angel Torres, de 19, y el ex policía Eliseo Hernández.

Adán García

Pedirán apoyo a Fuerza Aérea

AGUASCALIENTES.- El Gobernador panista Felipe González informó que pedirá apoyo a la Fuerza Aérea para que patrulle el cielo de esta entidad ante la detección de un avión pequeño no identificado que presuntamente transportaba droga el cual sobrevoló cerca de la capital el pasado fin de semana.

"Si esto se siguiera presentando (sobrevuelo de avión), como Gobernador, le pediría a la Fuerza Aérea que me dejara aquí un avión o dos para que intercepte ese tipo de naves, que quizá tengan que ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR