Breves

AutorBenjamín Covarrubias, Catalina Bernal, Yolanda Ceballos y Fernando Pedrero

Acciones

Baja ADR de Dina

El precio de los ADR's de Consorcio G Grupo Dina, que cotizan en la Bolsa de Nueva York, bajó 18.9 por ciento del 8 al 13 de junio, a raíz de que la compañía dio a conocer la noticia de que reducirá su ritmo de producción ante la cancelación temporal de los pedidos de camiones de parte de su principal cliente, Western Star Trucks. Así, el ADR de Dina pasó de 3.9375 a 3.3125.

Por Benjamín Covarrubias

Turismo

Inicia congreso en Vallarta

Con el objetivo de intercambiar experiencias entre especialistas, desarrolladores turísticos, estudiantes y docentes universitarios de todo el país, hoy inicia el Primer Congreso Nacional de Turismo en Puerto Vallarta, organizado por el Centro Universitario de la Costa, con el tema "Competitividad y Sustentibilidad".

Por Catalina Bernal

BID

Dan crédito por Dls. 250 millones

El Banco Interamericano de Desarrollo anunció hoy la aprobación de un crédito por 250 millones de dólares para financiar un programa destinado a culminar la reestructura del sector bancario de México, desde el punto de vista legal y financiero, difundió ayer el organismo multilateral con sede en Washington.

IMSS

Firman acuerdo con Sagar

A partir del 1 de julio de este año, alrededor de 500 mil personas recibirán seguridad social, gracias a un convenio que firmaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR