Breves

AutorArmando Villarreal, Selene Baldenegro, Emmanuel Salazar, Luis Nieto y Julián Hernández

DURANGO

Piden recursos para carretera

DURANGO.- La Gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, y su homólogo de Durango, Ismael Hernández Deras, dieron a conocer que le pedirán al Presidente Vicente Fox sean liberados 100 millones de pesos para la construcción de la carretera Durango-Fresnillo, en su primera etapa y que ya habían sido autorizados por el Congreso de la Unión en el presupuesto de Egresos 2005.

En conferencia de prensa, coincidieron en que habrá otros temas que integraran en una agenda conjunta como seguridad pública, migración, y productos agrícolas, dentro de una nueva relación entre ambas entidades, una gobernada por el PRI, otra por el PRD y de respeto con el Gobierno federal panista. (Por Armando Villarreal)

SINALOA

Cae homicida

CULIACÁN.- Luego de una investigación, agentes de Policía Ministerial, lograron la detención de César Iván López Carrillo, de 21 años de edad, acusado de cometer un homicidio en el Estado de Chihuahua, el pasado mes de abril.

En la corporación indicaron que López Carrillo, en compañía de otros individuos, quienes están plenamente identificados, privaron de la vida a balazos a quien en vida llevara el nombre de Reynaldo Villalobos Sandoval, hechos ocurridos en el poblado de Morelos, Chihuahua, el 2 de abril de este año.

(Por Selene Baldenegro)

Discute por botín y es asesinado

CULIACÁN.- Un presunto asaltante murió ayer, luego de discutir con sus cómplices por el reparto del botín obtenido, minutos después de asaltar una negociación, informó la Policía Municipal.

Se desconoce la identidad del supuesto delincuente que fue privado de la vida por sus propios compañeros frente al mercado de abastos a la salida sur de la ciudad, ya que no portaba identificaciones. (Por Selene Baldenegro)

ZACATECAS

Era el calcinado falsificador internacional

FRESNILLO.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR