Breves

AutorHeriberto Medina, Selene Baldenegro y Haydee Ramírez

Coahuila

Demandan Diputados modificar Ley de Acceso

SALTILLO.- La Ley de Acceso a la Información en Coahuila debe modificarse de tal forma que garantice el acceso pronto y expedito a los datos públicos, incluyendo los aspectos relacionados con la presentación del recurso de reconsideración, aseveró ayer José Ángel Pérez Hernández, Coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado.

"Lo que se tenga que hacer lo que buscamos en esta iniciativa, el espíritu de esa ley es que el ciudadano tenga acceso a la mayor información posible, no es posible que le tengamos limitantes, la intención es que el ciudadano salga más informado", dijo. (Por Heriberto Medina)

San Luis Potosí

Alertan por fraude

SAN LUIS POTOSÍ.- Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social alertaron ayer sobre una falsa agencia de empleo que expedía visas para laborar en Estados Unidos, la cual tuvo que ser clausurada en esta ciudad.

Jorge Ricardo Domínguez Casanova, Secretario del Trabajo, y Fuensanta Medina Martínez, Delegada de Relaciones Exteriores, dijeron que la Agencia de Trabajo Innovador, por sus siglas en inglés se denominó AWI, estafó gente en seis estados del País y pretendía operar de manera temporal en esta entidad.

Sinaloa

Pierden campo sinaloense

CULIACÁN.- Pérdidas incalculables resienten los agricultores por la caída de los precios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR