Breves

AutorRené Gardner, Juan José Ramírez, Horacio Nájera y Selene Baldenegro

BAJA CALIFORNIA

Llega material electoral

TIJUANA.- La papelería y material que será utilizado durante la elección del 1 de agosto comenzaron a ser repartidos en los cinco municipios de Baja California.

El Instituto Estatal Electoral realizó un operativo para la entrega del material, apoyado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y las distintas policías municipales.

Las mesas, mamparas, crayones y otros utensilios que serán usados en la elección fueron resguardados en distintos planteles escolares del estado, quedando pendiente solamente la llegada de las boletas. (Por René Gardner)

TAMAULIPAS

Declinan a Alcaldía dos priistas

MATAMOROS.- Antes de que fuera lanzada la convocatoria para elegir al candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, son varios los aspirantes que han retirado su propaganda y se rumora que han declinado a sus aspiraciones.

Según una fuente del PRI, el primero que ha realizado su retiro de la contienda interna fue Jaime Seguy, posteriormente Jesús de la Garza, mientras que Ramiro González indicó que si las condiciones de la contienda no están claras, se retirará.

Esto ha dejado libre el camino al Diputado federal Baltazar Hinojosa, quien se presume será el candidato, pero esperan que sea de unidad. (Por Juan José Ramírez)

CHIHUAHUA

Encuentran notas en encajuelados

CIUDAD JUÁREZ.- El Grupo "Zeus" de la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR