Breves

AutorDaniel de la Fuente y Marcela Corral

Guiarán a niños hacia la lectura

La especialista en libros y lectura para niños, Geneviéve Patte, estará en Monterrey del 2 al 5 de septiembre, para impartir el seminario “Miradas sobre los Niños y la Lectura”, en auditorio de la Biblioteca Central del Estado Fray Servando Teresa de Mier.

Invitada por el Fondo de Cultura Económica, a través del Centro Regional para la Promoción del Libro y la Lectura Pascuala Corona, Patte impartirá cada día una sesión, cuyos títulos son “La lectura, una experiencia vital”, “Un recorrido a través de los libros preferidos por los niños”, La organización de los espacios de lectura ¿existen reglas?” y “Los colaboradores indispensables”?

Las conferencias se impartirán de las 16:00 a las 20:00 horas. El seminario, de cupo limitado, tiene un costo de 450 pesos, con un 20 por ciento de descuento maestros y estudiantes. Inscripciones en la librería del Fondo, en Av. San Pedro 222 Col. Miravalle.Informes a los teléfonos 8335-0319 y 71. Hoy se cierran inscripciones.

(Por Daniel de la Fuente)

Inicia Centro visitas guiadas

La actividad cultural para los visitantes al Centro de las Artes se multiplica, sobre todo con el nuevo concepto de las visitas guiadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR