Breves

AutorSonia Pérez, Marisela Ortega, Haydeé Ramírez y Armando Villarreal

COAHUILA

Podrían perder $40 millones

SALTILLO.- Por ubicarse en el segundo lugar entre las entidades del País con mayor cartera vencida, Coahuila podría perder 40 millones de pesos del Fondo Nacional para Habitaciones Populares para la construcción de viviendas en el 2004, advirtió ayer Juan Manuel González García, gerente de crédito de esa dependencia.

El Estado de Coahuila se ubica apenas después de Tamaulipas, que encabeza la cartera vencida en Fonhapo, y es seguida por Sinaloa, que está en el tercer lugar, señaló el funcionario.

(Por Sonia Pérez)

CHIHUAHUA

Pierde PAN otro Regidor

CIUDAD JUÁREZ.- En menos de dos meses, el PAN perdió una segunda representación ante el Cabildo de Juárez, de mayoría panista, luego de desconocer públicamente a Juan Aarón Soto, un regidor que semanas atrás denunció supuestas irregularidades cometidas por la Administración del Alcalde panista Jesús Alfredo Delgado.

El dirigente local del PAN, César Jáuregui, dijo que la desición fue por la negativa del regidor de pagar el 13 por ciento de su salario para cuotas al PAN y a la fracción panista en el Ayuntamiento y por su supuesta alianza con el PRI.

(Por Marisela Ortega)

SONORA

Serán Diputados por 15 días

HERMOSILLO.- El Congreso local tomó protesta ayer a tres nuevos Diputados locales que fungirán como tales en los 15 días que le restan a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR