Breves

Ponen señal luminosa en zanja

Un día después de que un hombre resultara lesionado al caer con todo y vehículo a una zanja de Agua y Drenaje, sobre la Avenida Los Angeles, personal de la obra colocó un señalamiento luminoso para que por las noches sea visto por los automovilistas.

Ayer, a las 12:20 horas, Raúl García Rosales, de 59 años, conductor del vehículo que cayó en la zanja, fue dado de alta del Hospital Universitario y llevado a su domicilio, en Guadalupe.

La noche del sábado, García Rosales cayó con su auto Grand Marquis a una zanja de 4 metros de profundidad que tenía sólo un señalamiento de "hombres trabajando" al frente y reflejantes en ambos lados. (Por José Ramírez)

POLICIA

Asaltan tintorería

Cuchillo en mano, dos pandilleros amenazaron a una empleada de una tintorería para obligarla a que les entregara 2 mil 700 pesos de la caja registradora y una radiograbadora, en la Colonia Paseo Residencial.

Los asaltantes huyeron en unas bicicletas del negocio Clean y Dry, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Paseo de los Eucaliptos.

El asalto fue reportado ayer a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR