Breves

JALISCO

Desespera al PRI baja en encuesta, afirma PAN

GUADALAJARA.- La amenaza del líder nacional del PRI, Roberto Madrazo, de denunciar al PAN por supuestamente usar recursos públicos para las campañas de su partido, son signos claros de desesperación del tricolor por la baja en las encuestas, consideró el líder estatal del blanquiazul.

Antonio Gloria Morales señaló que la presencia de Madrazo en Jalisco denota la preocupación que tiene la dirigencia nacional del PRI porque ya se están viendo en desventaja en la preferencia electoral. (Por Christian Ortiz)

SINALOA

Declaran maestros detenidos

CULIACAN.- Luego de una manifestación pública de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que fue disuelta la tarde del viernes por elementos de corporaciones policíacas de Sinaloa, quienes aprehendieron a 11 de los educadores, ayer los detenidos se encontraban declarando ante el Ministerio Público.

Los maestros fueron desalojados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR