Breves

JALISCO

Estrena Jalisco oficina en el Distrito Federal

MEXICO.- Ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad de México, la representación del Gobierno de Jalisco dejó su domicilio de la Colonia del Valle para trasladarse, desde febrero, a una residencia en la Colonia Bosques de Chapultepec.

La nueva sede, ubicada en Campos Elíseos y No.11, es una casa estilo neocolonial con un terreno de 410 metros cuadrados y 820 metros cuadrados de construcción, en dos pisos.

El Gobierno del Estado asegura que la renta mensual del inmueble es de 65 mil pesos; sin embargo, una inmobiliaria internacional calcula que la renta mínima mensual de esta residencia es de 144 mil 320 pesos. (Por Ramón Sevilla y Omar Cruz)

SONORA

Abrirán dos penales

HERMOSILLO.- Con el objetivo de abatir el rezago de espacios que actualmente ubican a Sonora en el segundo estado con mayor sobrepoblación penitenciaria a nivel nacional, el Gobierno estatal abrirá dos nuevos penales a finales de abril.

Adolfo Hernández Muñoz, Subsecretario de Prevención y Readaptación Penitenciaria del estado, informó ayer que los ceresos se ubican en Puerto Peñasco y Magdalena de Kino, y que no se habían equipado por falta de recursos, aunque desde hace dos años se construyeron. (Por Haydeé Ramírez)

Encarcelan a polleros

HERMOSILLO.- Un Juez federal en el Estado de México dictó ayer formal prisión a cuatro miembros de una banda de traficantes de personas que operaba desde hace varios años en la frontera utilizando túneles de drenaje pluvial que unen a este estado fronterizo con Arizona, Estados Unidos. (Por Haydeé Ramírez)

SINALOA

Consignan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR