Breves

NEARSOURCING GUADALAJARA

Desarrolla software oficial

La empresa Nearsourcing Guadalajara es la encargada de desarrollar los sistemas y el software que se utilizará en la décima reunión de líderes de APEC.

Nearsourcing Guadalajara, una empresa de consultoría en sistemas de información, realizó la página oficial del evento, además de otras aplicaciones de Intranet para que se puedan comunicar el staff y el comité organizador.

La empresa se quedó con el contrato donde fueron consideradas las grandes firmas como Hewlett Packard, Compaq y Microsoft.

(Por Jorge Velazco)

FIBRA OPTICA

'Conectará' a Los Cabos

LOS CABOS.- Sabotaje, huracán, fallas eléctricas, cualquier eventualidad está contemplada por los organizadores de la Cumbre del Mecanismo de Cooperación Económica Asia-Pacífico, cuyos trabajos inician hoy aquí.

Este destino estará conectado al resto del mundo por tres vías distintas para asegurar la comunicación en todo momento, informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR