Breves

EMPRESARIOS

Preparan reunión

LOS CABOS.- Empresarios del más alto nivel se reunirán en Los Cabos del jueves al sábado como parte de los trabajos de la Cumbre de APEC.

Los organizadores del encuentro han confirmado la asistencia de más de 250 empresarios procedentes de 21 economías de ambos lados del océano.

La presidenta de Hewlett-Packard, Carly Fiorina, considerada por la revista Fortune como la mujer más poderosa en el mundo de los negocios, compartirá mesa con Emilio Azcárraga Jean, el presidente de Televisa, la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana.

Representantes de firmas internacionales como Citigroup, Boeing, Nike, Honda, Microsoft y UPS acudirán a la reunión.

También vendrán altos directivos de firmas de consultoría y asesoría financiera como Goldman Sachs y PricewaterhouseCoopers.

La delegación de empresarios mexicanos comprende, entre otros, al presidente Cemex, Lorenzo Zambrano; el director general de Grupo Modelo, Carlos Fernández; el presidente de Kimberly-Clark, Claudio X. González, y el director de Hilasal Mexicana, Jorge García.

(Por Armando Talamantes)

GOBIERNOS ESTATALES

Buscan inversiones

LOS CABOS.- Los Gobiernos de cinco Estados de la República mexicana participarán activamente durante la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR