Breves

CHIHUAHUA

Arrolla a familia; mueren 3

CHIHUAHUA.- En una triple tragedia ocurrida en la ciudad de Cuauhtémoc, una madre de familia y sus dos niñas perecieron arrollados por un sujeto que presuntamente conducía en estado de ebriedad, en tanto el esposo y padre de las víctimas logró sobrevivir, pero con múltiples heridas que ponen en peligro su vida.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Chihuahua dijo que el percance se registró en Emiliano Zapata y Periférico, cuando Sergio González Gallegos, de 23 años, supuestamente intoxicado, perdió el control de su vehículo, una camioneta Ford pick up modelo 1991, después de arrastrar a sus víctimas. (Por Marisela Ortega)

Cuestionan a Federación por 'chuecos'

CIUDAD JUAREZ.- El Gobierno del estado arremetió de nuevo en contra del Gobierno federal, al culpar a las Aduanas de permitir el ingreso indiscriminado de automóviles extranjeros a territorio nacional, lo que empaña los esfuerzos del Gobernador Patricio Martínez para censar a los "chuecos".

"La corrupción en la Aduana ha propiciado el contrabando de miles de vehículos 'chuecos' hacia el interior del País, principalmente en el estado de Chihuahua", dijo Antonio García, vocero oficial del Gobierno estatal. (Por Marisela Ortega)

TAMAULIPAS

Calificará IP seguridad

TAMPICO.- Preocupados por la incidencia de robos y asaltos en Tampico, representantes de la iniciativa privada de la localidad formarán un comité de evaluación para calificar el trabajo del Gobierno municipal en materia de seguridad pública, informó José Reyes Carrillo, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas.

El comité dará a conocer los primeros resultados en octubre y hará observaciones a la autoridad cuando el servicio no sea satisfactorio. (Por Julián Hernández)

DURANGO

Fijan precio de frijol

DURANGO.- Carmelo Fernández, presidente de la Integradora Estatal de Productos Agropecuarios de Durango, afirmó que tras acuerdos con el Consejo Mexicano del Frijol se determinó establecer a 5 pesos con 50 centavos el precio del kilogramo.

Indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR