Breves

Organizan concurso nacional de rondallas

La Preparatoria No. 15 de la UANL, en coordinación con la Secretaría de Asuntos Universitarios y la Dirección de Actividades Estudiantiles, invitan al Primer Concurso Nacional de Rondallas 2001, que se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre.

Francisco Balleza, director de rondallas de la preparatoria, informó que se espera la participación de unas 25 rondallas de diversos estados.

En compañía del director de la prepa, Alejandro Ramírez, así como del coordinador de actividades culturales de la misma, Sergio López Zamero, Balleza comentó que el sábado 22 se realizará una junta previa de los grupos en la sala del Aula Magna, a las 11:00 horas, y a las 17:00 se efectuará la etapa eliminatoria, en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos.

El domingo 23 de septiembre, a las 16:00 horas, se realizará la final en el mismo teatro. Mayores informes en el correo electrónico alejrami@ccr.dsi.uanl.mx

(Por Daniel de la Fuente)

Invitan a internarse en mundo fotográfico

¿Es aficionado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR