Breves

AutorLuis Castro, José Antonio Plasencia y Héctor Castro

Conductor se salva de la muerte

Francisco Quiroga Funes, de 23 años, quien regresaba de jugar futbol, se salvó de morir cuando parte del barandal de contención de la Avenida Morones Prieto quedó incrustado en su auto Mondeo, luego de que lo volcó por conducir a exceso de velocidad. El accidente ocurrió a las 12:30 horas de ayer, a unos metros de Gonzalitos, en la Colonia El Carmen. El joven resultó con golpes leves gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.

Luis Castro

Choca contra poste y árbol en Revolución

Gerardo González Montemayor, de 18 años resultó lesionado al quedar atrapado en su auto Lincoln después de que se impactó contra un poste, un árbol y ser chocado por un Corsa a las 04:00 horas de ayer en Revolución, a la altura del Arroyo Seco, en la Colonia Primavera. De acuerdo con las investigaciones, el conductor acababa de dejar a un amigo en el Casino Revolución.

José Antonio Plasencia

Impacta casa de vecina tras chocar a un auto

El conductor Ruy González Marín, de 49 años, quien conducía un auto Derby, resultó lesionado al impactar un vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR