Breves

PRIMER PASO A MARTE

Esta semana salieron de la Tierra dos astronautas que permanecerán 365 días en la Estación Espacial Internacional, que orbita alrededor de la Tierra. La idea es observar su comportamiento y obtener datos biomédicos que sirvan para cuando se intente viajar por prolongado tiempo a un planeta como Marte. Los valientes son el norteamericano Scott Kelly y el ruso, Mikhail Kornienko. Buena suerte.

SABÍAN DE DEPRESIÓN

Lufthansa reviró esta semana su posición inicial, y dijo que conocía de los episodios de depresión de Andreas Lubitz, piloto de 27 años que estrelló un avión en los Alpes ocasionando la muerte de 150 pasajeros, entre ellos dos mexicanas. Él mismo habría avisado del padecimiento a la aerolínea alemana luego de suspender por ocho meses su entrenamiento, antes de comenzar a pilotear aviones en el 2013.

REABREN MUSEO

Como un signo de intentar recuperar la normalidad en Irak, esta semana fue reabierto el Museo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR