Breves

RECLAMAN A AHOGADO

TONALÁ.- Por su hermano fue identificado en el Servicio Médico Forense el hombre que murió tras caer a un pozo la noche del miércoles mientras colocaba adornos para las fiestas patronales en la Colonia Los Pajaritos, en Tonalá.

Era Ricardo Ramírez Lara, cuya causa de muerte fue asfixia por sumersión, según la autopsia.

Staff

MATAN A UNOEN ZAPOTLÁN

ZAPOTLÁN.- Con diversos golpes y arma blanca fue asesinado quien fue identificado como Jesús Córdova Rodríguez, de 82 años, localizado en una granja porcícola el pasado jueves en el Municipio de Zapotlán El Grande.

Su hijo hizo la identificación ante las autoridades y afirmó desconocer los posibles motivos del homicidio.

Staff

LE CAE CACHO DE UN TECHO

ZAPOPAN.- Se le cayó el techo a Elvira Murillo Orozco, de 84 años, quien se encontraba en su habitación cuando el enjarre y parte de la bóveda de su casa en la Colonia Constitución, en Zapopan, la aplastó y golpeó fuerte.

Debido a este accidente fue llevada al Antiguo Hospital Civil, donde pereció la noche del jueves, de acuerdo con información de las autoridades.

Staff

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR