Breves

ENCAPUCHADOS

Orquestan tercer marcha en Acapulco

Sujetos encapuchados orquestaron ayer una tercera protesta contra el nuevo Secretario de Seguridad Pública de Acapulco, quien fue recomendado y enviado al puerto por el Consejo Nacional de Seguridad Pública. Entre los líderes de las protestas estuvo Iván Arizmendi, líder de transportistas afiliados a la CTM.

METRO / STAFF

EN CHIHUAHUA

Exigen justicia por Marisela

CHIHUAHUA.- A tres años del asesinato de Marisela Escobedo, activistas y defensoras de derechos humanos exigieron justicia. El 16 de diciembre del 2010, Escobedo fue asesinada frente al Palacio de Gobierno.

ENRIQUE LOMAS

CONGELA PGR CUENTAS

Indagan por lavado a seis empresas

La PGR congeló 16 cuentas bancarias de 6 empresas dedicadas al outsourcing, así como las de sus representantes que supuestamente lavaron dinero proveniente de la venta de facturas, y realizaron transferencias sospechosas.

METRO / STAFF

DE GIRA EN ORIENTE

Busca EPN ampliar nexos con Turquía

ANKARA.- A partir de las similitudes entre México y Turquía, se buscará ampliar el nivel de relación entre ambas naciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR