Breves de Estados

Saltillo, 2 Abr. (Notimex).- El alcalde Jericó Abramo Masso anunció el inicio de la campaña de prevención de incendios 2011, en la que participarán 102 elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Ecología, Desarrollo Rural y Policía Preventiva Municipal.

En rueda de prensa, dijo que esta campaña se extenderá hasta el domingo 2 de mayo, intensificando las acciones de vigilancia y recorridos, en tres turnos durante el periodo vacacional que inicia el próximo 15 de abril.

Abramo Masso resaltó que es la primera ocasión que el gobierno municipal se ocupa en diseñar una campaña de prevención de incendios, independientemente de los operativos de Semana Santa que se llevarán a cabo, con 204 elementos, que incluyen a grupos de voluntarios.

--- 0 ---

Monterrey, 2 Abr. (Notimex).- Como parte de la función de generar y divulgar el conocimiento, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) suscribió una alianza editorial con la empresa "El manual moderno", para la publicación de libros de medicina, odontología, psicología y veterinaria.

La institución educativa informó que en tan sólo dos años firma editora publicó 12 libros de académicos de la UANL, cifra que aumentará luego de firmar dicho un convenio de colaboración.

El rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, y el director de laeditorial, Marco Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR