Breves

Da arrimón a ambulancia

Una joven con problemas de presión arterial que era trasladada en una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital San Vicente finalmente llegó al nosocomio, pero como lesionada luego de que la unidad de auxilio chocó contra un auto Chevy que era conducido por Amelia Cerda López, de 19.

El accidente se registró a las 1:50 horas en el cruce de Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, frente al Hospital de Zona y ambos conductores manifestaron tener la preferencia de paso por la luz verde del semáforo.

José Antonio Plasencia

Frena poste su carrera

Un conductor de 68 años terminó lesionado luego subió a una banqueta donde derribó un señalamiento vial y se estrelló contra un poste de madera debido a que supuestamente una camioneta le dio un cerrón, al sur de Monterrey.

Ismael González González sufrió cuatro heridas en la frente ya que se golpeó la cabeza con el parabrisas del auto Chevy porque no tenía puesto el cinturón de seguridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR